jueves, 19 de marzo de 2015

VESTIDO NEOPRENO




Buenos días chicos/as, que tal va la semana, ya estamos a jueves casi sin darnos cuenta. Que rápido pasa el tiempo por eso tenemos que aprovechar al máximo, disfrutando de la vida y apartar de nuestro día a día todo lo que nos haga mal.

El look de hoy también está compuesto por muy pocas prendas, el protagonista, mi vestido nuevo tipo neopreno. Es super estiloso tanto por el corte, como por el logo de la parte delantera y sin olvidarnos del corte de las mangas acabadas en puño. Por lo demás, media cerrada negra y botín de tacón. Yo en esta ocasión, le llevo de manera más arregladita, pero para esta primavera, combinándole con bota campera o con deportiva, nos hará un outfit más casual.







Vestido Heve
Media Calzedonia
Botín Zara


Que os parecen este tipo de vestidos, a mi me encanta, los looks con vestido me parece super fáciles y rápidos para esos días que tenemos poco tiempo y no podemos parar a pensar en outfit más complicados.

Felicidadessss a todos los papas y a todos los José en el día de su santo.

Bueno glamourosos recordar sed felices y disfrutar de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario