miércoles, 4 de marzo de 2015

NAVY MÁS GABARDINA



Buenos días chicos/as, miércoles y seguimos con el blog, hoy un nuevo post, el look de hoy combino el estilo navy con gabardina.

Aunque el tiempo no nos da tregua, el otro día llovía, pero la temperatura había subido unos grados, por eso me puse mi gabardina, que está genial para cuando no hace mucho frío.
La combine con legging azul marino, camiseta navy en el tono y mis botas marrón chocolate. El outfit era super cómodo y me encanto como quedo la combinación.







Gabardina Zara Kids
Legging Stradivarius
Camiseta Stradivarius
Botas El Corte Ingles


Que os ha parecido el look? Este outfit le veo genial para esos días que tengáis muy liados y necesitéis estar cómodas pero como no, glamourosas.

Sed felices mis glamourosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario