miércoles, 11 de marzo de 2015

DEPORTIVA SÍ, PERO CHIC



Buenos días chicos/as, miércoles y seguimos con el blog, me encanta traeros a diario mis outfit y así daros ideas, y que veáis como visto para todas las ocasiones.

Como dice el titulo del post, deportiva pero con glamour. El otro día que apareció el sol un ratillo me anime a ponerme mis deportivas, pero me apetecía darle un toque chic, entonces, las conjunte con legging negro, camiseta básica negra y americana en color azul.








Americana Mango
Legging Stradivarius
Camiseta Primark
Deportivas New Balance

Estos outfit, aunque yo soy mucho de taconazo, me encantan. Y de vez en cuando, me gusta ir cómoda pero sin perder nuestro punto chic.

Mañana jueves y por aquí os espero, besos mis glamourosos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario