martes, 17 de marzo de 2015

LA CELULITIS A RAYA



Buenos días chicos/as, otro martes más os traigo un post de belleza. El post de hoy trata de la celulitis, más del 80% de todas nosotras, en mayor cantidad o menos tenemos la temida piel de naranja o la piel acolchadita.

La celulitis nos suele salir a partir de la pubertad, y es genética. No está relaciona, la celulitis, con el peso. Podemos estar super delgadas y tener piel de naranja y al contrario.
Yo personalmente, solo la tengo por los muslos y con este tratamiento que os voy a explicar a continuación la mantengo a raya. Notando la piel mucho más lisa y más firme.




Este producto se llama Body-Slim de Lierac, esta compuesto por cafeína que elimina de forma eficaz la celulitis. Reduce la silueta de forma visible y alisa instantáneamente la piel. Hay que aplicarla mañana y noche, y en poco tiempo se ven los resultados. Yo como la uso a menudo solo me la aplico por la mañana. Para mi, es la mejor, después de usar un montón de cremas es la única en la que he visto resultados.




Después del primer tratamiento, recomiendan usar Body-Slim, triple acción, lo que hace este producto es reafirmar nuestra piel, después de que hallamos reducido la celulitis.

Yo os lo recomiendo cien por cien, a mi me ha dado resultado y estoy encantanda. Y tenemos que empezar a prepararnos para el verano.

Hasta mañana mis glamourosos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario