viernes, 13 de marzo de 2015

LOOK PRIMAVERAL




Buenos días chicos/as, viernes, que bien, sois de los que planeáis el fin de semana o sobre la marcha realizáis los planes? De cualquier manera seguro que lo aprovecháis al máximo.

El look de hoy es primaveral, yo cuando sale un rayo de sol, aprovecho para ponerme prendas más primaverales. Que ganas de veranito y de quitarnos tantas prendas de encima.
El outfit esta compuesto por pantalón blanco, camiseta oversize gris, botín negro y como no, mi cazadora motera de piel. El punto de color los labios, ultimamente me encantan los labios rojos.







Cazadora Mango
Camiseta Mango
Vaquero Stradivarius
Botín Zara

Como veis en las fotos somos dos, sale la sombra de mi fotógrafo, que haría yo sin él.

Buenos mis glamourosos disfrutar del fin de semana, y el lunes volvemos con más fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario