lunes, 9 de marzo de 2015

SE LLEVA EL CAQUI



Buenos días chicos/as, lunes de nuevo, que tal el fin de semana, nos ha visitado nuestro querido sol y yo estoy encantada. También, estoy feliz, ya os diré el motivo un poco más adelante.

Hoy en el blog, color caqui, estrella de está primavera. Viene un montón este color en todo tipo de prendas. Y yo me lo he combinado todo, en este tono, pero en diferentes gamas. Para que el outfit quede bonito y no se maten los tonos.

Combine pantalón vaquero, con camiseta de tirantes básica, jersey de punto finito ideal para la primavera y mis sneakers.






Pantalón Zara
Camiseta Stradivarius
Jersey Zara Kids
Sneakers New Yorker
Bolso Stradiviarius

Como veis el outfit queda genial para ir cómoda y llevar los colores de moda. Es un color que para mi parecer le queda bien a todo tipo de pieles, así que ya sabéis, a probar haber como os queda.

Mañana post de belleza mis glamourosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario