jueves, 12 de marzo de 2015

MUERO DE AMOR




Buenos días chicos/as, que tal va la semana, ya sin darnos cuenta en jueves y en breve el finde para aprovechar nuestro tiempo libre.

El post de hoy, muero de amor, la protagonista, esta camisa de besos que me encanta. Además la podemos dar mucho uso ya que la puedo combinar con legging, jeans, short y falda. Bueno de esas prendas versátiles que todos teníamos que tener en nuestro armarios.
En esta ocasión la combine con legging efecto piel, mi cazadora motera, que me la pongo con todo, bota de cuña negra y como no mis labios también en rojo.







Cazadora Mango
Camisa Stradivarius
Legging Stradivarius
Bota Mustang


Las camisas con estampado sigue viniendo también para la primavera, así que mi camisa de besos, la volveréis a ver por aquí.

Sed felices mis glamourosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario