jueves, 5 de marzo de 2015

LAS ESTRELLAS NO ESTÁN SOLO EN EL CIELO



Buenos días chicos/as, jueves y yo ya estoy pensando en el fin de semana, por eso hoy os traigo un look para que salgáis estos días estupendas.

Este outfit me lo puse el otro día para salir y como hacía buenísimo, me puse mi chaleco de pelo, le combine con mini de piel, mi camiseta de estrellitas, que es un estampado super actual y que me encanta, media cerrada y botas en color granate. 
Los tres tonos negro, granate y el rosa de la camiseta combinan a la perfección, y hacen que nuestro look tenga el punto chic que tanto nos gusta.








Chaleco Stradivaruis
Camiseta Pardo
Falda Zara
Media Calzedonia
Botas Zara

Este outifit es perfecto para que salgáis este fin de semana, ya sabéis que le podéis encajar a las prendas que tengáis en casa, sin tener necesidad de ser idéntico.

Mañana viernes y seguimos mis glamourosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario