lunes, 30 de marzo de 2015

PANTALÓN BAGGY



Buenos días chicos/as, lunes de vuelta, esta semana super festiva, así que sólo haré publicaciones los tres primeros días de la semana. Pero en los días de fiesta, no os olvido, y subiré alguna foto de mis outfit.

En el look de hoy, el protagonista es el pantalón baggy, pensareis que raro que yo, con este tipo de outfit, pues si, parece que me estoy aficionando a este tipo de pantalones. Me gustan para ir a trabajar porque voy super cómoda. Pero no me olvido de mis outfit super arregladitos.
Hoy le combine con camiseta negra con calavera, sneakers negras y pañuelo de leopardo.








Pantalón Heve
Camiseta La Santa
Sneakers Zara
Pañuelo Stradivarius


Mañana seguimos en el blog, pero aunque sea martes, no voy hacer post de belleza, ya que esta semana como es tan cortita, va a ser enterita de outfit.

Besos mis glamourosos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario