lunes, 16 de marzo de 2015

JEANS MÁS JEANS




Buenos días chicos/as, lunes de nuevo, yo feliz, como os dije, he comenzado una nueva andadura profesional. He empezado ha trabajar en una tienda preciosa, que se llama Tribeca como el barrio de Nueva York. Estoy encantada, porque puedo realizarme en lo que más me gusta, el mundo de la moda. Tenemos una ropa super original y preciosa. Estamos en Sarón espero que me visitéis.
Ahhh y tranquilos, seguiré con el blog a diario donde también pondré ropa de la tienda.


Bueno, centrándonos, el look de hoy es muy sencillo, pero que resulta muy mono, jeans con jeans. Se lleva un montón mezclar jeans, bien en el mismo tono o mezclando distintas tonalidades. En esta ocasión tanto la camisa como el pantalón es en tono clarito. Para darle mi punto chic lo combine con mi zapato de salón de leopardo y mi bolso camel.







Jeans Zara
Camisa Zara
Zapatos Mary Paz
Bolso Calzados Andara

Este look me le puse hace unos días, que como veis en las fotos hacia espectacular. Esperemos que pronto venga la primavera y este tipo de outfit nos los podamos poner más a menudo.

Mañana post de belleza, muchos besos mis glamourosos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario