lunes, 19 de octubre de 2015

VESTIDO OTOÑAL





Buenos días chicos/as, lunes de nuevo, otra vez toda la semana por delante con nuestra rutina diaria. Yo os contare que si tenia poco con el trabajo, la casa, mis niñas, el blog....ahora me he apuntado a zumba. La verdad que me hacia falta hacer algo más de ejercicio, voy andar bastante pero mis piernas me pedían un poco más de movimiento, así que, a zumba que voy. Ya os iré contando como me va en las clases.

El outfit de hoy he combinado prendas muy de otoño, el vestido floreado es nuevo de esta temporada, tiene un estampado muy bonito, luego tiene un escote en la espalda super favorecedor, le combine con mis botines de flecos, bolso a juego y una chaqueta de lana en forma de capa. Este tipo de chaquetas también son un must de temporada.










Vestido Pull and Bear
Chaqueta Flash
Botín Zeta
Bolso Stradivarius


El vestido cuando le vi me encanto, y tengo pensado varios outfit con él que os van a fascinar. El miércoles otro post.

Millones de besos mis glamourosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario