miércoles, 28 de octubre de 2015

LA FALDA ESTRELLA DE LA TEMPORADA




Buenos días chicos/as, ya estamos en mitad de semana, con un puente también por delante, ya que este fin de semana va a ser largo. Y es halloween, ya se que no es una fiesta nuestra, peor al final por los niños la hemos adoptado. Yo este finde me voy a Port Aventura a celebrarlo, ya os contare cuando vuelva y os pondré alguna foto del viaje. Sólo desearos que disfrutéis el puente.

El outfit de hoy la protagonista, la falda estrella de la temporada. La habréis visto en diferentes colores y diferentes tejidos. Es un diseño que me encanta, además que queda genial. Yo la he escogido en antelina beige, que es muy fácil de combinar, y complete el look con camisa blanca, botas de flecos marrones y cazadora vaquera.









Camisa Stradivarius
Falda Pull and Bear
Botal Ale Front Row
Cazadora Stradivarius


Qué os parece el look? Fue un outfit que casi no pensé y el resultado me rechifla. El viernes estoy de aniversario, ya que, hago un año con el blog!!!!!!!!!

Besos mis glamourosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario