viernes, 9 de octubre de 2015

LOOK SÁBADO NOCHE



Buenos días chicos/as, otra vez finalizada la semana. Y además este finde super largo ya que el lunes es fiesta. Así que tenemos un fin de semana  para disfrutar a tope.

El outfit de hoy me le puse el sábado pasado para salir por la noche. La prendas de este look me las habeis visto en más ocasiones con otros outfit. 
El sábado como hacia muy bueno me decidí a ponerme mi pantalón blanco, pero como ya hace frío me lo puse con mi jersey de lentejuelas plateadas, cazadora de piel y zapato de salón en blanco y planta. Los complementos en plata y para darle el punto de sábado noche los labios en rojos.










Jersey La Roudette
Pantalón Stradivarius
Zapatos Mary Paz
Cazadora Mango

Las fotos no han salido muy bien, ya que era por la noche y me las hice justo cuando salia de casa. Pero las prendas se ven perfectamente lo bien que queda la combinación.


Feliz puente mis glamourosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario