martes, 13 de octubre de 2015

VESTIDO LARGO PARA EL OTOÑO




Buenos días chicos/as, que tal el super puente, yo he trabajado mucho, solo he librado el domingo y el lunes. Y en estos dos días tuve celebraciones de cumpleaños con la familia y ha sido genial. Me encantan estas reuniones familiares donde somos muchísimos, las disfruto un montón.

Bueno al post, el look de hoy esta compuesto por muy pocas prendas. Combine mi vestido extra largo negro, con chubasquero de leopardo y mis zapatos destalonados. Fue un outfit muy cómodo y para esta época del año esta genial, ya que ahora no sabes ni que ponerte.









Vestido Stradivarius
Chubasquero Primark
Zapato Zara


Como veis es un vestido de verano, pero combinado con las prendas adecuadas, hacemos un outfit de otoño total.

Bueno mis glamourosos el viernes os veo por aquí, millones de besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario