viernes, 2 de octubre de 2015

PANTALÓN RENOVADO



Buenos días chicos/as, viernes, otra vez en fin de semana. Espero que siga haciendo bueno, que da mucha pereza que se meta el mal tiempo tan rápido.

El outfit de hoy, el protagonista es el pantalón renovado. Este vaquero le tengo como hace cinco años, pero no me le he puesto mucho. Y el otro día me le puse, y pensé, pues me queda bien, pero me parecía un poco soso. Así que le di dos tijeretazos en las rodillas, tengo un pantalón nuevo y a la moda. Le combine con mi camisa de labios, sandalias de taconazo y labios rojos. Y ya tenéis un look para este finde ir a la última.










Look Total Stradivarius


Qué os parece la idea de renovar prendas? A mí genial, porque hay cosas que ya no te pones, pero las tuneas un poco, y luego no te la quitas, os aseguro que esto me va a pasar a mí con este pantalón.


Igual que mi camisa os mando millones de besos y feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario