lunes, 26 de octubre de 2015

ESTAMPADO ANIMAL, ME ENCANTA!!!!!!!!!




Buenos días chicos/as, lunes de nuevo, y otra vez acabando mes. La verdad que no me he enterado de este mes, se me ha pasado super rápido. Os tengo qué decir qué ha sido muy productivo en todos los aspectos de mi vida, tanto en el trabajo como en el blog como en mi vida en familia.

Y ahora a lo que vamos, el post de hoy, el estampado animal me encanta. Pues si, no me gusta abusar de ello, pero tengo varias prendas con este estampado y de vez en cuando me lo pongo. En esta ocasión combine la camiseta con rotulo, con mi vaquero tuneado, zapato de salón negro y mis complementos en oro/negro y un toque de naranja.









Pantalón Stradivarius
Camiseta Stradivarius
Zapato Zara
Bolso Stradivarius


Este look me lo puse para salir con los amigos a tomar los blancos el domingo por la mañana, pero perfectamente, es un outfit que para salir a cenar iríais genial.

El miércoles os veo por aquí, besos mis glamourosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario