miércoles, 21 de octubre de 2015

OTRO VESTIDO DE FLORES



Buenos días chicos/as, miércoles, que tal va la semana....hoy es un día raro, estamos en mitad de semana y ahora se hace cuesta arriba hasta que llega de nuevo el viernes. Pero bueno paciencia y animo que sin darnos cuenta estamos otra vez en el finde.

El post de hoy como dice el titulo, es otro de mis vestidos de flores. A mi esta prenda me encanta, la veo cómoda y rápida a la hora de componer looks. En esta ocasión me puse mi vestido largo de flores, es super favorecedor por su diseño, y tiene un escote que le hace muy sexy. Al outfit poco más le puse, mis botas marrón chocolate, cazadora vaquera y un collar en el tono para completar el look.








Vestido Sfera
Cazadora Stradivarius
Bota El Corte Ingles

Este vestido ya le tengo como hace dos temporadas, pero no me canso de él, siempre le combino con prendas diferentes, por eso pueda ser que me le pongo tanto.


El viernes paso lista, aquí os espero mis glamourosos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario