viernes, 30 de octubre de 2015

1º ANIVERSARIO DEL BLOG




Buenos días chicos/as, viernes y puente......qué más podemos pedir, y yo feliz. Ya llevo una año con todos vosotros. Un año de publicar día tras día, os diré que no ha sido fácil. He pensado muchas veces en dejarlo. Porque aunque parezca fácil, no lo es, lleva mucho trabajo y tiempo hacer este blog.
Me encanta el mundo de la moda, como todo sabéis, pero fotografiar todos los días los looks, pensar en lo que voy a poner en los post, publicar....etc. Es muy difícil, además que todo lo hago como hobbie, espero que algún día me de sus frutos y sea toda una bloggera. Pero de momento estoy feliz, aunque solo me de trabajo, pero también muchas alegrías, cuando la gente me felicita por el blog, y me reconoce por la calle. También es muy satisfactorio cuando todos vosotros me pedeís consejos para vestiros o cuanto tenéis que prepararos para alguna ocasión especial.

Pues por todo esto soy feliz y os contare que seguiré al frente de este blog hasta que el cuerpo aguante. Porque me encanta, porque es un sueño y porque la constancia, el trabajo y la ilusión hacen que los sueños se hagan realidad.

Y a continuación os pongo un recopilatorio de fotos de mis últimos looks.

















































Solo puedo daros las gracias, gracias, gracias y millones de gracias. Y millones de besos mis glamourosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario