viernes, 23 de octubre de 2015

ESTA SEMANA VA DE VESTIDOS



Buenos días chicos/as, qué tal, yo estoy agotada, entre el trabajo, la casa y mis clases de zumba......qué os voy a contar. Me encanta ir a las clases, aunque hasta que coja ritmo no se si moriré en el intento. Pero bueno, puedo con esto y más o por lo menos lo voy ha intentar.

Esta semana me estoy dando cuenta que todos los outfit son con vestido, ya os he dicho en otras ocasiones que me encanta vestir con esta prenda. Me parece muy fácil, te pones un vestido y unos buenos complementos y ya esta lista para cualquier ocasión.
Este look me le puse el sábado pasado para ir a trabajar, y luego le aproveche para salir a tomar unos vinos cuando acabe la jornada. Por eso, este tipo de vestidos son un fondo de armario porque son muy versátiles en cualquier ocasión que te hagan falta.

Combine mi vestido negro con falda de piel, con media cerrada negra, pañuelo de leopardo, cazadora de piel roja y mis zapatos negros destalonados.
Estaba sola así que me toco hacerme las fotos.







Vestido Easy Wear
Pañuelo Stradivarius
Media Calzedonia
Cazadora Stradivarius
Zapato Zara


Me encanta la combinación de leopardo con rojo, mezclar este tipo de estampados con un color llamativo queda genial. Tenéis que atreveros a probarlo seguro que os gusta también.

Sólo desearos un buen fin de semana mis glamourosos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario