miércoles, 9 de septiembre de 2015

VI DESCENSO POR LA RIA EN MEMORIA DE OSCAR ZATÓN



Buenos días chicos/as, hoy miércoles, como os dije, os voy hablar de un descenso por la ria, que hacen las juventudes de Suances, en memoria de mi cuñado Óscar Zatón.

Hace cinco años ya, que a nuestra familia, le paso la cosa más terrible que puedes pasar. Perder un miembro de la familia en accidente de coche. Fue horrible, es una cosa que no se supera en la vida, vivimos con ello lo mejor que podemos.
Oscar era un chico joven muy querido por sus amigos, y la mejor forma de desmostrarle lo que le querian ha sido con este descenso. Las juventudes de Suances, en cabeza David, decicieron hacer un descenso en canoa por la ría en su memoria. Este es el sexto año que se celebra. Y cada año que pasa se apunta más gente. Es una fiesta impresionante donde se juntan todas las generaciones, desde lo más pequeños hasta los mayores. Son dos días de fiesta increibles, donde estos chavales se dejan la piel, para que nos lo pasemos genial. Y sobre todo se recuerde a él, a mi amigo, cuñado y porque no, mi hermano. Era una persona muy especial super jovial, amigo de su amigos, amante de su familia donde me incluyo aunque sea el hermano de mi mitad. Siempre le tengo en mi mente y como no en mi corazón hasta el infinito. Y espero volver a encontrarme contigo, Óscar. Te quiero.
Volviendo a la fiesta, se venden unas camisetas  a 10€ donde vamos todos iguales y ayudamos con este dinero a que la asociación siga haciendo esta fiesta. 
Podéis apuntaros con la compra del dorsal a 1€, a continuación os muestro el progama del pedazo de fiestón que vamos a disfrutar.




















Espero veros a todos por el descenso, se que los que van un año repiten. Así que animaros y venid a Suances al descenso.


Que no os lo cuenten!!!!!!!!! Mis glamourosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario