lunes, 7 de septiembre de 2015

FLUOR!!!!!!!!!!!



Buenos días chicos/as, qué tal el fin de semana, se pasa super rápido. Pero bueno siempre hay que ser positivo y pensar qué esta semana nos va a traer cosas fantásticas.


El outfit de hoy la pieza principal el jersey fluor, me lo puse un día de esta semana pasada en la que ya se empezó a notar un poquito de fresco. Lo combine con falda blanca, me niego a empezar con la ropa de otoño, bolso en cuero/oro y como no mi pieza indiscutible, mis botines de flecos.








Jersey La Santa
Falda Stradivarius
Bolso Andara
Botines Zeta


Estos looks son los que podemos utilizar para estos días de entretiempo, en los que nos sabemos ni que ponernos.

Mañana volvemos con el post de belleza, besos mis glamourosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario