lunes, 21 de septiembre de 2015

BLANCO MÁS ROSA




Buenos días chicos/as, lunes de nuevo, qué tal el fin de semana? El mio tranquilo, se va notando que acaba el verano y ya no tenemos tantos planes. 
Está semana las entradas del blog van a ser sólo tres, ya que con el trabajo en la tienda, tengo muy poco tiempo de preparar bien los post, sacarme las fotos, pensar todos lo que os escribo. Por eso, como me considero una persona responsable, y me gusta hacer bien las cosas, sólo voy a preparar tres post a la semana, y así dedicarle el tiempo que requiere.
Espero que me sigas visitando aunque sea un día si y un día no.

El outfit de hoy consta de muy pocas piezas, pero conforman un look adecuado para muchas situaciones. Combine pantalón pitillo blanco, blusa rosa con tachuelas doradas y mis botines de flecos. Los complementos los combine en oro rosa y blanco.









Look total Stradivarius
Botines Zeta
Bolos Stradivarius


Este outfit como os dije antes da mucho juego y lo podéis poner en un montón de ocasiones.

Bueno hasta el miércoles mis glamourosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario