martes, 8 de septiembre de 2015

UÑAS FLUOR.......




Buenos días chicos/as, martes, este es un día para mí, pesado. Ya que parece que la semana no avanza.

El post de hoy como todos los martes, es de belleza. Hoy os voy hablar de uñas semipermanentes. Yo ahora me las hago muy a menudo, porque en mi trabajo, requiere que llevemos las manos arregladas.
Lo que pasa es que las uñas semipermanentes si nos las queremos quitar en casa, cuesta un poco de trabajo, además de poder dañar nuestra uña. Pues la peluqueria Angela de Suances, he probado un método nuevo. No se si lo explicare bien, luego os dejo su número de telefono para que podáis informaros mejor. Te ponen en tu uña una pegatina transparente y luego encima aplican los productos de la manicura semipermanente. Pero esto tiene una ventaja, que si tú te lo quieres quitar en casa, solo despegando esta pegatina sale todo el tratamiento sin dañar tu uña. Yo lo he probado y dura igual que el otro tratamiento.
Os lo recomiendo yo estoy encantada, además Angela es muy maja y os va aconsejar muy bien. Sin olvidar que tiene un montón de promociones en sus tratamientos.







Podeis escoger el estilo, diseño y color que más os gueste. El sitio es en Suances, Peluqueria Angela y su teléfono es 942811995.

Mañana el post también va a ser especial, ya que os voy hablar del descenso que se hace en Suances en memoria de mi cuñado Oscar Zatón.

Besos mis glamourosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario