miércoles, 23 de septiembre de 2015

ÁMERICANA CON LOOK CASUAL



Buenos días chicos/as, miércoles y estoy de vuelta con vosotros. Espero que este experimento de solo publicar tres días a la semana funcione bien. 
Porque si os soy sincera, esto lo hago porque me encanta, la moda, las bloggers etc. Pero no os voy a engañar con esto ni me voy hacer rica ni famosa. Pero cuando un blog le haces porque estas enamorada de él, te reconforta un montón.

El look de hoy me le puse para ir a trabajar, pero para una comida o cena informal también vais super adecuadas.
Combine falda de piel, con americana negra, camiseta con una piña y mis deportivas blancas.









Falda Zara
Americana Zara
Camiseta Breshka
Deportivas Stradivarius
Bolso Stradivarius


La camiseta es de mi hija la mayor, que ahora como usamos la misma talla, compartimos muchas cosas. Y es una suerte porque así nuestros armarios se duplican.

El viernes más, besos mis glamourosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario