jueves, 17 de septiembre de 2015

DEPORTIVAS NUEVAS




Buenos días chicos/as, jueves, esta semana se está haciendo muy cortita. Ya empezamos a notar, la nueva temporada en casi todos los sitios. 
Yo que vivo en un pueblo de costa, ya se está quedando sin turistas, todas las tiendas con la nueva temporada que hacen que ya nos animemos a ir comprando cositas de otoño/invierno. En fin, que llega el otoño sin darnos cuenta.

Hoy os presento mis nuevas deportivas, siendo sincera son de mi hija. Se las regalaron por el cumple, y tenemos la suerte de usar el mismo número con lo cual compartimos ropa y calzado.
Este look me encanta, combine pitillo gris, camiseta blanca, sobrecamisa de camuflaje y deportivas new balance.










Pantalón Stradivarius
Camiseta Zara
Sobrecamisa Zara
New Balance Zeta

Es un outfit que me encanta, me sentí cómoda y muy chic, qué esa sensación me encanta. Mañana viernes que ganas de fin de semana.

Millones de besos mis glamourosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario