miércoles, 2 de septiembre de 2015

VESTIDO DE TUL



Buenos días chicos/as,  miércoles  que tal va la semana, ya más o menos ha vuelto todo a la rutina. Pero cuando verdaderamente estamos en rutina total es que cuando empiezan los nenes al cole.


El outfit de hoy es muy cómodo, este vestido de tul siempre me le he puesto con sudaderas encima, pero el día que me lo puse llovía, y entonces, lo combine con camiseta básica verde, sobrecamisa de camuflaje y mis botines de flecos.
El look quedo muy chic, además de cómodo y super original.







Vestido Ale Front Row
Camiseta Zara
Sobrecamisa Zara
Botines Zeta
Bolso Andara

Como veis por las fotos, esta semana estoy sola. Así que me hago yo las fotos en la tienda, espero que podais apreciar bien los looks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario