viernes, 11 de septiembre de 2015

LOOK EN ORO




Buenos días chicos/as, viernes......por fin!!!!! Qué tal ha resultado la semana, seguro qué genial. Yo hoy estoy contenta además de nerviosa. Os acordáis de lo que os conté el miércoles, pues si, hoy empieza la mejor fiesta del año, espero que vayáis mucho al descenso por la ría. Espero veros allí y al que no le pondré falta.

El look de hoy es básico, todas la prendas del outfit las habéis visto en el blog varias veces, pero en distintos looks, es lo nuevo de tener imaginación, que con pocas prendas salen un montón de outift.
Combine camisa en beige/oro con short vaquero, cuña de esparto en beige y complementos en oro. Las fotos son selfies, también, pero es cuando estoy sola no me queda otro remedio.










Camisa Stradivarius
Short Blanco
Cuñas Stradivarius


Son looks sencillos, fáciles de componer y que sirven para un montón de ocasiones. Pasad buen fin de semana. El lunes os veo nos vemos por aquí!!!!!

Besos mis glamourosos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario