jueves, 30 de abril de 2015

OUTFIT PARA SALIR ESTE FIN DE SEMANA



Buenos días chicos/as, hoy juernesssss, mañana el día de San José Obrero, y mi cumple. Por eso me le voy a tomar libre y no haré publicación.
La semana que viene haré un post con mis regalos de cumple y del día de la madre. Ya que me viene todo junto, pero yo encantada.

El otro día quede con unos amigos para salir, quería ir con tacón pero cómoda, con lo cual, opte por mi jeans oscuro, lo combine con camiseta de flores en tonos marino/rojo, cazadora de piel roja y mis salones blancos con la puntera plata.







Cazadora Stradivarius
Camiseta Zara 
Jeans Stradivarius
Zapato Mary Paz

Bueno mis glamourosos hasta aquí por esta semana, sólo desearos un fin de semana fantástico, y quiero desde aquí felicitar a todas las madres, en especial a la mía, te quiero mucho mamá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario