jueves, 16 de abril de 2015

ESTRELLA BLANCA



Buenos días chicos/as, que tal va la semana ya casi estamos llegando a su fin, yo sigo feliz con el blog y mi trabajo. Y ahora si que se me pasa el tiempo super rápido pero me encantan las dos cosas, tanto mi blog como mi trabajo porque los dos están relacionados con el mundo que me apasiona, la moda.

El outfit de hoy predomina el blanco, es un color que me encanta, y sobre todo para verano. Combine mi pitillo blanco, con camiseta básica, jersey azul marino y mis zapatos de salón blanco/plata.






Pantalón Stradivarius
Camiseta Zara
Jersey Heve
Zapato Mary Paz
Bolso Zara
Gafas Knockaround


Espero seguir con los looks de primavera, y enseñaros todas mis cositas nuevas. Mañana viernes y os traeré un nuevo look mis glamourosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario