jueves, 9 de abril de 2015

CHAQUETA TIPO CHANEL


Buenos días chicos/as, jueves que tal va la resaca del puente, cuesta volver a la rutina de trabajo, pero cuando nos demos cuenta el fin de semana otra vez.

El outfit de hoy la protagonista es la chaqueta tipo chanel, pero es super original por los detalles en piel del hombro y cintura, la combine con mi vestido negro de falda de piel, media cerrada negra y mis imprescindibles botines negros. No me los quito son tan cómodos y quedan bien con casi todo.







Chaqueta Zara
Vestido Sfera
Media Calzedonia
Botín Zara

Este look me encanto como quedo la combinación, ideal para salir a cenar con amigos. Aunque la chaqueta con pitillo vaquero y zapato de salón queda genial.

Mañana viernes mis glamourosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario