viernes, 10 de abril de 2015

HOY CHAQUETA DE PIEL.......ROJA



Buenos días chicos/as, viernes que semana más rara ya no se sabe ni el día que es. Hoy os traigo un outfit para salir de marcha este fin de semana.

El otro día fui a ver lo que habían traído nuevo en mis tiendas favoritas para estar informada para mis glamourosos, y vi esta chaqueta tipo piel y me enamore. Y claro no me pude resistirme y me la traje para casa.

La combinación que hice me parece ideal para salir de marcha el fin de semana, deje todo el protagonismo a la chaqueta, poniendo el legging efecto piel en negro, la camiseta oversize en gris y mis taconazos negros.






Chaqueta Stradivarius
Camiseta Mango
Legging Stradivarius
Botín Zara

Espero que os guste este look para este finde, y que disfrutéis muchísimo de la vida con vuestras familias.


Hasta el lunes mis glamourosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario