lunes, 4 de mayo de 2015

LOOK DE ENTRETIEMPO



Buenos días chicos/as que tal el puente largo, fiesta del trabajo y el día de la madre, han sido dos fiestas importantes, estoy segura que todos lo habéis disfrutado al máximo.


El look de hoy, como dice el titulo, de entretiempo. Estamos en está época del año, que no sabemos ni que ponernos. No hace para ir muy abrigados pero tampoco para ir en camiseta. Por eso, yo mi cazadora de piel todavía no la he retirado, porque ahora estoy segura que me la voy a poner muchísimo. En esta ocasión la combine con jeans de rotos, camiseta de estampado con la espalda abierta, es super especial y botín negro.







Cazadora Mango
Jeans Stradivarius
Camiseta Stradivarius
Botín Zara



Como veis, son looks es los que vamos adecuadas, si hace calor fuera cazadora y sino con la cazadora no pasas frío. La verdad, que ahora veo o bien chicas en sandalias o con abrigo, tenemos que saber que los looks de entretiempo son muy versátiles y fáciles de componer.

Hasta mañana mis glamourosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario