lunes, 13 de abril de 2015

AMARILLO LIMÓN



Buenos días chicos/as, que tal el fin de semana, de nuevo comenzamos semana, y espero que nuestro querido sol nos siga acompañando para poder ponernos todas nuestras prendas de primavera.

El outifit de hoy la prenda principal es la camisa amarilla, cuando la vi me enamore. La encontré por tienda online y no me lo pensé, la pedí sin verla y sin probarla. Pero cuando llego no me defraudo, me encanta el color, el corte y como me sienta. Es super especial por la abertura en la espalda y por el enorme lazo.
La estrene el otro día y como hacia frío la combine con mi pitillo oscuro, americana negra y mi botín de tacón.







Camisa Loeebe
Pantalón Stradivarius
Americana Zara
Botín Zara


Las fotos las hice en la terraza de casa de mis padres, tenemos unas vistas increíbles. Un look puede quedar especial solo por una prenda, que es lo que le pasa a este outfit, que la camisa hace que brille todo el look.

Mañana post de belleza, besos mis glamourosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario