lunes, 20 de abril de 2015

KEEP CALM



Buenos días chicos/as, lunes, comienzo de semana. Otra vez la vuelta al cole, al trabajo y a la rutina de todos los días. Yo sigo con el blog, la casa, las niñas y el trabajo espero poder seguir con todo, porque ahora tengo muy poco tiempo.
Pero mientras tenga fuerzas seguiré al pie de cañón, para daros ideas y resolver vuestras dudas.

El outfit de hoy es super cómodo pero muy chic, llevo camiseta con rotulo de mi tienda, recién llegadas de Londres son super actuales, la combine con mi vaquero negro, americana negra y mis zapatos beige de salón.







Americana Zara
Camiseta Tribeca Store
Vaquero Zara
Zapatos Primark


Como veis es un look cómodo y actual, ideal para salir a comer o cenar ya que es muy versátil y le podemos utilizar para casi cualquier ocasión.

Mañana martes y no habrá post de belleza os daré algunos truquitos para ir vestidas ideales a las próximas comuniones.

Besos mis glamourosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario