lunes, 27 de abril de 2015

CHUBASQUERO DE LEOPARDO




Buenos días chicos/as, de nuevo lunes, que rápido pasa el fin de semana, yo casi ni me he enterado. Pero os diré que le he aprovechado mucho y he disfrutado un montón de mi tiempo libre.

El look de hoy, es un outfit muy casual, toda la base del look la puse en negro para que destacara el chubasquero de leopardo, es una prenda que combina genial con un montón de cosas. Es muy finito pero para esta época del año es genial, con estos cambios de temperatura muchas veces no sabes ni que ponerte. Le combine con falda de piel, camiseta de tirantes básica, media cerrada negra y mi sneakers super cómodas.






Chubasquero Primark
Camiseta Tribeca
Falda Stradivarius
Media Calzedonia
Sneakers Zara


Como veis es un look muy casual, pero os lo podéis utilizar para un montón de ocasiones que no requieran ir muy puestas.

Mañana martes, y de nuevo post de chicos, besos mis glamourosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario