martes, 11 de noviembre de 2014

SALUD PARA NUESTRO CABELLO.


Buenos días, el post de hoy, está dedicado a la salud de nuestro cabello. Con
esto, quiero decir que la mayoría de nosotros nos teñimos y con ello podemos
llegar a estropear nuestro pelo. Ayer fui a la peluquería y mi peluquera Laura
me recomendó pobrar Elumen, es un nuevo tiente para el pelo pero no dañino.
Es un producto, un poco diferente, mientras que las coloraciones habituales
son  a base de agua oxigenada, amoniaco y reacciones químicas de oxidación,
el elumen es una tintura física, que pega literalmente los pigmentos al cabello
mediante iones.





Además de tinte es un tratamiento de reparación capilar. En las fotos podéis ver como
brilla, pero al natural todavía se nota más. El pelo te queda suave y reparado. Yo en 
concreto me hice unas mechas y luego me dieron el tinte por todo el pelo. Este es un 
color berenjena, pero tiene una carta de colores muy amplia.
Si alguien está interesado, sólo tenéis que llamar a Laura y ella os lo explica con más
detalle.

Hasta la próxima mis glamourosos, espero que este post de belleza os haya gustado.

1 comentario:

  1. La verdad que esta muy brillante, pero dura el mismo tiempo que los tintes normales?

    ResponderEliminar