miércoles, 26 de noviembre de 2014

COLLAR JOYA



Buenos días chicos/as miércoles mitad de semana, y seguimos con los looks. El post de hoy como su titulo dice, collar joya, es el protagonista. Es un collar super vistoso que le podemos combinar con looks más casual o un poco más arreglados.
En breve os contare cosas sobre los complementos, que mi lema es, menos es más. No hace falta ponerse todo lo que tenemos a la vez, porque lo que hacemos es estropear nuestro outfit.
El conjunto de hoy lo compones, el legging de piel, que ya me la habéis visto por aquí, una camisa tipo vaquera pero en verde caqui, el chaleco de pelo que repetimos, y el punto de color en botines y bolso.









Collar La Santa Laredo
Legging Stradivarius
Camisa  Zara
Chaleco Zara
Bolso Stradivarius
Botines Zara

Como podéis ver, solo llevo el collar con unos pendientes pequeñitos, para no sobrecargar, pero ya os iré contando cosas sobre los complementos que me parecen interesantes y que cambian por completo nuestros outifit.
Espero muchas visitas y comentarios. Un beso mis glamourosos.

4 comentarios:

  1. Cada día me gustan mas tus look,sigue así dándonos ideas....... Ansiosa de ver el siguiente post y cojer notas.cc

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciassssssss, todos los dias te dare ideas. Muak

    ResponderEliminar
  3. Que collar más bonito, y queda genial con la camisa, menudo estilo, estas muy guapa Lorena!

    ResponderEliminar