jueves, 27 de noviembre de 2014

FALDA DE TUBO MÁS SUDADERA


Buenos días chicos/as, que tal la semana, ya casi la damos por terminada. Hoy en el blog un look de mezclas, compuesto por una falda de tubo negra, que es muy versátil, lo mismo la ponemos con un zapato de salón que con un mocasín como es en está ocasión. Lo divertido de este outfit es que la hemos combinada con una sudadera. A mi la mezcla me encanta, ya que ahora es muy de tendencia combinar prendas más elegantes con prendas tipo casual. Luego lo he rematado con un zapato mocasín que este otoño está muy de moda.  Y que seguro que todos los hemos usado de pequeños, todo vuelve y todas las tendencias con el paso de los años se repiten. 






Cazadora Mango
Falda Stradivarius
Sudadera Primark
Mocasin Stradivarius
Medias Calzedonia
Bolso Stradivarius

Hoy a las fotos las he dado un estilo diferente, ya me contareis que os parece. Espero que os guste está mezcla de prendas, ya me contareis.
Muchos besos mis glamourosos.

4 comentarios:

  1. Cada día nos sorprendes con algo nuevo,gracias por las ideas ...esperando otro nuevo look.cc

    ResponderEliminar
  2. Las fotos me gustan,resaltando lo importante.cc

    ResponderEliminar
  3. Las fotos con ese color otoñal muy adecuadas.Todo estupendo.

    ResponderEliminar