jueves, 20 de noviembre de 2014

COMODA...........SIEMPRE



Buenos días chicos/as, el post de hoy como su titulo indica comodidad.
En mi curso tengo una compi que siempre me dice, no pones post de sport,
siempre looks más arregladitos. Pues dicho y hecho, aquí tenéis un conjunto
muy deportivo, adecuado para una excursión, tarde de paseo........
Lo llamativo del look la sudadera, está de Surfances, es de un color
discreto pero tienen unos diseños con unas combinaciones de colores muy
chulas. El resto de prendas, básicas, y yo, por darle un toque chic, lo he
combinado con unas sneakers, pero con unas deportivas normales también va
super bien.






Sudadera Surfances
Pantalón Stradivarius
Sneakers Zara


Espero que este tipo de post también os gusten, el look de mañana será arregladito, ya de 
cara al fin de semana.
Disfrutar del jueves mis glamourosos.

4 comentarios:

  1. Q guapa estas con lo q te pongas

    ResponderEliminar
  2. Me priva. Efectivamente no parece que te pongas a correr ahora mismo. Arreglada pero informal.
    La del curso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa, no sabia si poner tu nombre o no, por eso puse compi de curso. Mañana te veo. Muak

      Eliminar
  3. Muchas gracias,,,,,,,, me gustaria saber quien eres,,,,, pero de todos modos, me animais mucho. Muak

    ResponderEliminar