lunes, 24 de noviembre de 2014

FALDA MIDI


Buenos días chicos/as, otro lunes con un post nuevo, empezando la semana con toda la energía.
Lo prometido es deuda, así que hoy en el blog, con la falda midi que os enseñe el otro día.
Las faldas midi tienen una largura especial, con lo cual, a muchas de vosotras os gustaran y a otras os parecerán horrorosas. A mí, en especial, me encantan, la largura, la forma y en está, el estampado. La hace muy vintage. El look de hoy lo compone la falda midi, la protagonista, con una camiseta básica en el tono de la falda, una cazadora vaquera, cuello de lana y las botas altas que con este tipo de falda quedan genial.










Falda Stradivarius
Camiseta Stradivarius
Cazadora Stradivarius
Medias Calzedonia
Botas El Corte Ingles
Bolso Stradivarius
Cuello de lana Primark

Espero que este look os guste tanto como a mi, espero vuestros comentarios. Recordad empezar la semana con energía nos hace más felices.
Hasta la próxima mis glamourosos.

12 comentarios:

  1. Un look muy cómodo ,me gusta .estaremos pendientes del siguiente post...sigue así guapísima. Cc

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa como siempre. Sencillo pero genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssss, me hace mucha ilusión que te guste. Muak!!!!!

      Eliminar
  3. Este me gusta mucho!!!
    Tiempo Botones

    ResponderEliminar
  4. Definitivo, este es el mejor hasta ahora
    cmb

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa. Este tambien me lo apunto yo.

    ResponderEliminar