lunes, 3 de noviembre de 2014

LOOK FORMAL


Hola chicos/as comienzo de mes, y parece que viene un poco frío. Hoy lunes
vamos con un post nuevo, un look más formal, que nos sirve para cualquier
ocasión en la que tengamos que ir un poco más serios o elegantes.
Es un look muy básico con un vestido negro y el punto de color le podemos
poner en algún complemento. Yo he optado por el granate para medias y 
botines y así, no dejar el look muy oscuro.





Todas las prendas que llevo son de otra temporada, excepto el botín que es de esta temporada.

Vestido      El Corte Ingles.
Cazadora   Tiendas Pardo (Suances)
Medias      Calzedonia.
Botín         Zara

Como veis es un look, con básicos
 que todos podemos tener
en nuestro armarios, 
yo los complementos he optado por plata tanto en el collar, pendientes, anillo y reloj.

Hasta aquí mis glamourosos, otra idea más, en breve otro post.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho. Este blog se ha convertido en una cita ineludible

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, soys los más, de verdad que no me imaginaba que gustará tanto.
    Muchos besosssssssss

    ResponderEliminar