domingo, 30 de noviembre de 2014

CHAQUETA TIPO CHANEL



Buenos días chicos/as comienzo de semana y de mes. Diciembre, ya está instalada la Navidad por todas partes, a mí, en especial, es una época del año que me encanta y que disfruto a tope con mi familia y mis amigos. Y a vosotros os gustan estas fiestas.........
En el post de hoy la prenda a destacar la chaqueta tipo chanel, estas chaquetas son monisimas y quedan genial con todo tipo de prendas. Yo la he combinado con falda tipo piel, jersey básico de cuello alto, botín de tacón y el bolso grande en el tono de la chaqueta. A mi este bolso, me encanta, el día que lo vi fue amor a primera vista. Pensé que lo iba a sacar poco partido, pero todo lo contrario, lo combino con muchas prendas y lo llevo a todas partes.






Aprovecho este post para enseñaros el color de uñas que llevo, es de la marca CND, es una linea de esmaltes muy buena, una clienta habitual Olivia Palermo, la it girl de Nueva York. A mí me lo hacen en el Salón de belleza Laly en Puente San Miguel, lo hacen semipermanente y normal. El color que llevo yo se llama Indigo Frock. Pero tienen unos colores chulisimos, además hacen unos diseños preciosos, que ahora para las próximas fiestas nos vienen genial. Son un encanto y realizan todo tipo de tratamientos, os dejo el número de teléfono por si queréis probar 942820705







Chaqueta Zara
Jersey Stradivarius
Falda Zara
Medias Calzedonia
Botín Zara
Bolso Zara

Espero que el  post os sea de ayuda tanto en el look, como en el tratamiento de uñas, y sólo desearos un feliz comienzo de semana, hasta la próxima mis glamourosos. 

10 comentarios:

  1. Otro look guapísimo..que chula la cazadora.sigue así sorprendiendonos.cc

    ResponderEliminar
  2. Que guapa Lorena!!! Que combinaciòn màs chula!!!

    ResponderEliminar
  3. Que chaqueta más bonita, te queda muy bien y el tono de uñas le va genial. Sigue asi de guapa y dándonos ideas.

    ResponderEliminar
  4. !Se puede ser más chic!
    cmb

    ResponderEliminar