viernes, 15 de mayo de 2015

AMERICANA BLANCA




Buenos días chicos/as, viernes, que bien el fin de semana para disfrutar, bueno yo este finde le trabajo. Ya que este sábado se celebra en Sarón la noche en blanco. Estarán abiertos todos los comercios hasta las 22.30h. habra promociones, regalos y un montón de sorpresas. Así que, el sábado espero veros por Tribeca.

El look de hoy la protagonista es la americana blanca, tengo muchas de distintos colores. Y la blanca me gustaba pero no sabia si la daría uso, pero de momento si que me la estoy poniendo porque la puedo combinar con muchas prendas. La combine con pitillo gris, camiseta negra y zapato de salón blanco.






Americana Zara
Pantalón Stradivarius
Camiseta Stradivarius
Zapatos Mary Paz


Esto es todo por esta semana, el lunes nuevo post, disfrutar del fin de semana y sed felices. Acabo de ser tia de una niña preciosa desde aqui quiero felicitar a mis cuñados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario