lunes, 25 de mayo de 2015

DEPORTIVAS BLANCAS



Buenos días chicos/as, ya estoy de vuelta, me hacia falta cogerme una semanita de descanso. Ya que ahora entre el trabajo, el blog, mis niñas y preparar la comunión de mi hija la pequeña ha sido todo una odisea.

Ayer fue la comunión de Gabriela, fue un día especial, ya os iré subiendo alguna foto, para que veáis como iba vestida y os de alguna idea para vuestros acontecimientos.

El outfit de hoy os enseño mis nuevas deportivas blancas, me las regalaron por mi cumpleaños y de momento no me las quito de puestas. La combine con mi pantalón tipo de pijama negro, camiseta navy en el mismo tono y le di el punto de color con la cazadora tipo piel roja.






Camiseta Pull and Bear
Pantalón Stradivarius
Cazadora Stradivarius
Deportivas Stradivarius


Este pantalón sólo me lo había puesto con botín de tacón o zapato de salón, pero con la deportiva también me gusta mucho. Queda un outfit cómodo y chic.

Mañana post de belleza mis glamourosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario