viernes, 8 de mayo de 2015

OUTFIT TRIBECA



Buenos días chicos/as viernes, que ganitas de fin de semana, ojala que salga nuestro querido sol y podamos disfrutar de la terracitas que tanto me gustan.


Como os dije ayer, hoy en el post os voy a enseñar outfit compuestos por ropa de Tribeca. Como muchos sabéis empecé a trabajar en esta tienda hace ya casi dos meses. Y no puedo estar más contenta y feliz. Trabajo en un profesión que me apasiona, la tienda es super actual, la ropa divina, mis compañeros de trabajo perfectos, al igual que mi jefe, así que, no puedo pedir más.
Y como me encanta todo lo que tenemos os quiero enseñar unos outfit que compuse. Recordad toda la ropa es de la tienda. Estamos en Sarón justo en el cruce, así que si os animáis estaremos encantados de atenderos.










Tenemos todo tipo de ropa, prendas más casual pero también encontrareis prendas para ir más arregladitas. En estos looks os enseño un poco de todo lo que tenemos, al igual que completareis vuestros outfit con nuestro calzado y nuestros complementos.

Espero veros pronto por Tribeca, pasad buen fin de semana mis glamourosos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario