miércoles, 27 de mayo de 2015

OTRO OUTFIT CON DEPORTIVAS




Buenos días chicos/as miércoles, justo en la cumbre de la semana, espero que esteis llevándola bien. Yo aquí sigo con el blog, ayer di una charla para asesorar a unas chicas con su imagen, fue una experiencia genial. Espero que pueda dar más de estas, porque me encanta.

El outfit de hoy es super chic, combine pitillo vaquero, con camiseta básica blanca, americana negra, pañuelo de calaveras. bolso tipo sobre en rosa y mis deportivas blancas. Este look me le puse el sábado pasado para ir a trabajar pero después nos fuimos de cañitas, y es un outfit que encaja perfectamente.







Americana Zara
Pantalón Stradivarius
Camiseta Zara
Pañuelo Zara
Bolso Stradivarius
Deportivas Stradivarius

El look me encanto, son de esos outfit que casi no pienso, pense en las deportivas y lo demás me salio solo. Si os fijais los bajos de los pantalones los llevo con dos vueltas, probadlo es un must de temporada.

Sed felices mis glamourosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario