miércoles, 11 de mayo de 2016

VUELVO A LOS TACONES




Buenos días chicos/as, ya estamos en la mitad de la semana, un poco más de esfuerzo y el finde a la vuelta de la esquina. 
Como se nota que ya tenemos el verano encima, que todos los fines de semana hay fiestas por los pueblos. A mi este tipo de fiestas me encantan, ya que desde pequeña he ido a un montón con mis padres. Me encanta bailar, así que no hay mejor manera de desmelenarme.

Bueno centrándonos en el outfit de hoy, vuelvo a los tacones. Llevo varios post con deportivas o calzado más cómodo, pero ya sabéis todos que a mi los tacones me chiflan. Así que el look de hoy y el viernes van con stiletto negro.
Este outfit me le puse el día de mi cumple, pitillo gris, camiseta gris con lentejuelas, americas rosa y zapato negro.







Americana Stradivarius
Camiseta La Redoutte
Pantalón La Redoutte
Zapato Zara


No me canso de este zapato, aparte de ser cómodo, estiliza un montón el pie. La verdad que los look con deportiva me tienen loca, pero donde este un tacón........que bien me veo subida en un buen par de taconazos.

El viernes más, os voy hablar de la noche en blanco en Sarón que no os tenéis que perder mis glamourosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario