miércoles, 25 de mayo de 2016

TONOS TIERRA




Buenos días chicos/as, qué tal va la semana, sin darnos cuenta estamos casi a finales de mayo. Cuando uno se siente bien y todo a su alrededor funciona genial, se pasa el tiempo volando. ¿No os pasa a vosotros lo mismo? A mi particularmente sí, no me puedo quejar tanto de mi vida profesional como laboral funcionan de maravilla, por lo que me siento muy afortunada. Espero que esto siga así y no sea sólo una racha.
De corazón os deseo a todos vosotros lo mismo.

El outfit de hoy esta compuesto por prendas en tonos tierra, es un color que me encanta y que me resulta muy fácil de combinar. 
Combine camiseta en tonos beige, con falda de antelína, botín de flecos y bolso de flecos.













La falda es una prenda que prácticamente te la pones en todas las temporadas del año porque es muy versátil  y combina genial con prendas de verano como de otoño.


El viernes más, millones de besos mis glamourosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario