viernes, 6 de mayo de 2016

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS




Buenos días chicos/as, viernes de nuevo. Otro finde entero por delante para disfrutar, aunque la previsión del tiempo no es muy buena. Espero que no acierten y haga tan bueno como estos días de atrás.

Hoy el post es de agradecimiento, como muchos ya sabéis fue mi cumple el uno de mayo, y os dije que iba hacer un post donde os ensenaría mis regalos, más que nada es porque me han regalado bastante ropa y así veréis tendencias que vienen para esta primavera/verano.

También quiero dar las gracias por todas las felicitaciones, tanto en persona como por teléfono como por redes sociales. Me he sentido muy especial y muy querida. En especial quiero dar las gracias a mi mitad porque me hizo pasar un día especial, aunque la verdadera celebración sera este fin de semana.
A mis hijas, a mi familia, a mis amigos y una mención especial a mis compañeros de trabajo.
 Chicos sois geniales y estoy muy a gusto con todos vosotros.

Mis niñas por el día de la madre, que me coincidió todo el mismo día, me regalaron una taza muy bonita que ya os enseñe por las redes.

Mi mitad una escapada de fin de semana para los dos, flores y perfume. Lo siento de esto no tengo fotos.

Mi familia me regalo un reloj de Pura Alegría, muy chulo!!!!!




Por parte de mi otra familia, una gafas de sol, con cristal de espejo. Esta temporada se llevan un montón este diseño. Su marca es Maltessa, me las consiguieron en Óptica Diego Torrelavega.




Mis compis de trabajo, me regalaron un vestido largo de Molly Bracken de Tribeca, vestido estilo navy de Pepe Jeans de Zeta y camiseta divina de Pepe Jeans también de Zeta.





Como veis son cosas super chulas, de mi estilo total. Que voy a poner muchísimo esta temporada. Así que solo puedo dar las gracias por todo.

Espero que paséis un buen fin de semana......millones de besos mis glamourosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario