miércoles, 4 de mayo de 2016

ESTRELLAS EN MI CAMISETA




Buenos días chicos/as, principios de Mayo, este dicen que es el mes de las flores. Ojala el tiempo nos acompañe que tengo ganas de sol en cantidades industriales. Y también un montón de ganas de estrenar todas mis prendas nuevas para esta temporada. Porque yo no puedo tener la ropa sin estrenar en el armario.


El look de hoy también es muy básico, le combine a partir de mi camiseta nueva de estrellas. Me encantan las prendas estampadas, cada día soy más fan. Si que me pongo camisetas lisas pero menos, estoy encantada con todos los estampados de esta temporada.
Es un outfit cómodo y actual, pitillo negro efecto piel, camiseta de estrellas, americana oversize gris y mis deportivas blancas.







Look Zara

El punto de color lo puse en el bolso tipo sobre rosa. También es tendencia esta primavera los parches para tunear nuestra ropa y los pins. Yo me he comprado unos cuantos y me los he puesto por las americanas y la cazadora vaquera. En esta ocasión me puse dos espero que los podáis ver en las fotos, quedan muy chulos.

En las próximas fotos ya me veréis con cambio de look, ya que he entrado a los 39 años con corte de pelo.


Millones de besos mis glamourosos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario